Una ventana a la historia

Te esperamos en un entorno privilegiado, donde tradición e innovación se unen a través de los siglos en nuestra bodega de Haza (Burgos). En la carretera nacional de Valladolid a Soria, entre Peñafiel y Aranda de Duero, se situaba el poblado de La Magdalena, ahora Viña Arnáiz, un lugar fundamental en la historia de Castilla.

Como uno de los enclaves en la expansión cristiana hacia el Sur, es también cuna de personajes ilustres, como Santo Domingo de Guzmán o su madre, Doña Juana de Aza, protagonistas de leyendas y milagros en torno a nuestra bodega y la zona de Haza.

Un mar de viñedos

Habiendo sido construida en el año 2000 y con su primera producción en 2002, nuestra bodega Viña Arnáiz cuenta con un mar de viñedos de 100 hectáreas, capaz de transportar tu vista a través de un oleaje de vides.

En sus 20.000 m2 de bodega, en forma de herradura, tiene capacidad para 1.000 botellas y casi 6.000 barricas donde almacenar el vino de la uva Tempranillo, denominador común de los viñedos de la Ribera del Duero.

¿Qué tipo de visita buscas?

Visita Viña Arnáiz
Visitas guiadas con cata final en un entorno único, Viña Arnáiz, nuestra joya en la Ribera del Duero, enfocadas a compartir el conocimiento en torno a la cultura y la producción de vinos en la zona.
RESERVA TU VISITA
Experiencia para Grupos
Pasearás por nuestro mar de viñedos, conocerás el proceso de elaboración de los vinos y te deleitarás con los detalles y secretos que esconden cada uno de los rincones de nuestra bodega.
RESERVA TU VISITA

Nuestro compromiso

La propia estructura de la bodega es un ejemplo de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, pues está construida con materiales 100 % recuperados. Viña Arnáiz es un agente activo en el medio rural, por su contribución a mantener el entorno y por generar riqueza y empleo en la región.

La vendimia de nuestros vinos es nocturna para asegurar que la uva llega a nuestra bodega a baja temperatura. Así, y como parte de nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente, reducimos el gasto energético que supone bajar la temperatura de los granos en depósito para su fermentación.

Tienda Viña Arnáiz

Te invitamos a visitar nuestra tienda, donde podrás encontrar nuestros vinos de prestigio, con presencia en 10 denominaciones de origen distintas.

Junto a ellos, podrás catar los mejores sabores de la Ribera del Duero, elaborados en nuestra propia bodega Viña Arnáiz, enfrente de un escenario incomparable.